Galactory - Sandbox Simulator es un bonito sandbox de estética pixelada en el que los jugadores podremos convertirnos en pequeños dioses creadores y destructores de mundos, utilizando para ello el poder infinito de la yema de nuestro dedo haciendo tap sobre la pantalla. Si queremos ser un dios benevolente o vengativo, eso ya es cosa nuestra.
El sistema de juego de Galactory - Sandbox Simulator es sencillo e intuitivo: en la parte inferior de la pantalla, tendremos todas las herramientas que podemos necesitar para crear y destruir nuestros mundos: tierra fértil, arena, aguas bajas, aguas oceánicas, bosques, etcétera. Con tan solo elegir una de estas herramientas y pulsar sobre la pantalla, podremos empezar a crear.
Ahora bien, también podremos usar herramientas como rayos, terremotos, lluvia ácida o incluso bombas. Por otro lado, tenemos la opción de ir añadiendo habitantes a este mundo: con un tap en la pantalla podemos multiplicar la cantidad de personas que existen, poner pollitos, ovejas, cerdos, pero también osos y lobos que se comerán al ganado y matarán a las personas. Pulsando sobre las personas y las criaturas podremos ver en qué estado de salud y hambre se encuentran.
Paralelamente, el juego cuenta con un sistema de tragaperras que nos permite obtener dinero a cambio de la energía y fe de nuestros pobladores. Con este dinero, podremos desbloquear tecnología que hará que nuestros habitantes pasen de era. Así, empezarán en un estado neolítico donde aprenderán a cultivar la tierra, y poco a poco les iremos otorgando saberes que les ayudarán a construir sus propias civilizaciones. También podemos destruirlos o darles plagas que atrasarán sus avances.
Galactory - Sandbox Simulator es un juego de mundo abierto muy entretenido, gracias al que podremos estar creando y destruyendo mundos durante horas y horas, descubriendo constantemente sinergias y resultados sorprendentes. Todo ello con un apartado gráfico pixelado encantador.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Galactory - Sandbox Simulator. ¡Sé el primero! Comentar